Futbol en vivo y directo, partidos de todo el mundo

En la pagina principal del Blog enontraran ya dos sitios, en la seccion favoritos, desde donde se pueden ver partidos de futbol en directo (rojadirecta y apurogol), pero ahora agregare algunos mas.
ATDHE: Es un sitio (en ingles), donde encontras enlaces a un monton de eventos deportivos en directo, no solamente futbol. Cada enlace tiene el simbolo del deporte del cual se trata, buscas la pelotita de futbol, haces click  y listo.
Enlace: 
http://www.atdhe.net/index.html
RazaFutbol: Este es en castellano y cuenta con cuatro canales donde transmiten partidos.Para poder verlos tenes que bajar un programita que se te ofrece al abrir los canales.
Enlace:
http://razafutbol.com/tv.html 
FutbolSudamericano: Otro sitio donde transmiten partidos en directo sin necesidad de bajar ningun programita. Aparte de futbol tenes tambien otros deportes.
 Enlace:
http://www.futbolsudamericano.co.cc/
FreeFootball.Org.: Sitio en ingles pero que de todas formas es muy util para ver partidos en directo de todo el mundo. En la pagina principal tenes que hacer click donde dice Live on Tv, y apareceran los distintos partidos a disputarse en los proximos dias. Obviamente elegis el que se disputa en vivo y te apareceran todos los links a dicho partido, elegis el que mejor se ve y listo.
Enlace:
http://www.freefootball.org/
Tratare de tenerlos actualizados y mano a mano que descubra nuevos sitios, los ire publicando. El motivo de presentar muchas paginas mas o menos parecidas, es que siempre si por alguna razon un enlace no funciona tengas un monton de opciones para encontrar el partido que buscas.